¿Quién no conoce o ha sufrido en sus carnes los problemas "clásicos" de meterse en obras? Para tu tranquilidad, en Pepe Cabrera tenemos la solución.
La iluminación natural, exterior o interior, de un edificio es un elemento con una doble vertiente. Por un lado aporta energía lumínica y por otro tiene una función decorativa. Ambas deben complementarse y buscar juegos de luz y sombras para crear espacios, sensaciones y dar forma y carácter a los edificios y sus estancias.
Llenar cada rincón de tu hogar con plantas aportará color, pero además, frescor y en algunos casos fragancia, pero sus beneficios van mucho más allá. Las flores y plantas de temporada deben ser tu primera opción, pero las nuevas tendencias en decoración nos traen muchas sorpresas.
La capacidad de adaptación de una especie a su entorno es uno de los factores para que esa especie perdure en el tiempo y evolucione. Adaptarse a las condiciones climáticas para aprovechar la energía que generan son la base de la arquitectura bioclimática, una filosofía basada en la racionalidad y el conocimiento profundo del entorno.
La marca italiana ha expandido los horizontes de su filosofía a los espacios externos del hogar con The Cassina Perspective Goes Outdoor: un concepto, una noción informal y futurista, un horizonte amplio y detallado de configuraciones en las que los productos más innovadores se combinan con los iconos del diseño moderno para crear ambientes auténticos, acogedores y personales.
Nuestra individualidad nos hace únicos, tanto que cada uno de nosotros experimentamos las emociones de forma subjetiva. En el diseño de interiores esta subjetividad emocional se acrecienta, pues cada elemento dispuesto nos hace sentir de forma diferente dependiendo de su color, su forma, su tamaño, su textura,…, al tiempo que el conjunto nos hace sentir de igual o diferente manera. Es el interiorismo emocional, una disciplina en la que trabajamos los espacios interiores de forma más profunda.
La guerra contra el Covid-19 se libra en diversos frentes y escenarios. Pero la guerra contra el confinamiento se libra en cada uno de los hogares, no sólo de nuestro país, con imaginación y resignación, individual o colectivamente, pero con un común denominador: la necesidad de repensar la arquitectura vital y el urbanismo.
Por su nombre, este tipo de arquitectura podría echar atrás a cualquier amante de las construcciones modernas, minimalistas, funcionales o a los seguidores de nuestro blog. Pero, nada más lejos de la realidad. En estas breves líneas vamos a intentar acercarte este estilo que, en ciertos aspectos, está volviendo a resurgir con mucha fuerza.
Aplicar la tecnología para conseguir resultados impecables. Ese es el compromiso de Rimadesio, que surge de la conciencia de que la innovación no solamente significa mejorar constantemente la calidad técnica, funcional y formal de sus productos (estanterías, puertas correderas, puertas, armarios, vestidores,...), sino también identificar soluciones para combinar todo esto con el máximo respeto por el medio ambiente que nos rodea.
Un cuento es finito, tiene un final, mientras que la historia siempre tiene un punto y aparte. Eso es la eternidad, algo que siempre continúa y permite seguir contando una historia. Así son los muebles LAGO, hechos para permanecer, orgullosamente eternos.