Showroom Denia
En Pepe Cabrera abogamos por el trabajo bien hecho, los diseños estudiados y cuidados que desprendan estilo y sensaciones únicas, diseños exclusivos, innovadores y versátiles a la par que funcionales … y las cocinas Poliform® recogen todas estas cualidades, para que disfrutes de una cocina a la medida de tus necesidades.
Descubre en nuestro showroom el Shop in Shop Poliform®, una exposición con varios diseños de la firma italiana que ofrecen una propuesta estética exclusiva y una amplia gama de materiales y acabados, que con la ayuda de nuestros especialistas podrás combinar para crear tu cocina Poliform® y convertirla en la protagonista de tu vivienda.
Gracias al asesoramiento personalizado y profesional del equipo de Pepe Cabrera, disfrutarás de tu cocina Poliform® y tendrás el espacio con el que siempre has soñado. Te sentirás acompañado en todo momento: desde el diseño hasta la instalación, para que solo te preocupes de disfrutarla.
Showroom Denia
La firma italiana Poliform® es sinónimo de cocinas funcionales, diseñadas para una máxima eficiencia operativa, que las convierte en una alternativa innovadora y exclusiva en la que todo está al alcance de la mano. Todas las cocinas Poliform® se fabrican totalmente en la península itálica para garantizar un estricto control de calidad en cada una de sus fases de producción: desde la selección de materiales hasta la atención al más mínimo detalle; todo, en la búsqueda de la fiabilidad, seguridad y durabilidad.
Garantizadas por pruebas rigurosas y un know-how con más de sesenta años de tradición en el mundo del mueble, las cocinas Poliform® interpretan una dimensión de mobiliario contemporáneo e internacional inconfundible. Una propuesta coherente, en perfecta armonía con la filosofía Poliform®, que confirma el deseo de diseñar muebles y cocinas de los hogares más exclusivos y extraordinarios.
Las cocinas de Poliform® contienen elementos geométricos que dan vida a una composición original y un diseño que acentúa la sensación de convivencia para el espacio en la mesa.
Nuestros clientes opinan